sábado, 24 de diciembre de 2011

"AUTODEFENZA", documental k relata la lucha de los estudiantes en chile.

EL PUEBLO NO CALLA, SE DEFIENDE
"AUTODEFENZA", documental k relata la lucha de los estudiantes en chile.
x Maxo.Ari
Prensa Libre Pueblos Originarios
El documental "AUTODEFENZA", es la lucha a ejercer nuestros derechos, con un estado k no escucha, y ordena reprimir los justos reclamos. 


Donde existe un estado violento institucionalizando la injusticia social, perpetuando así un sistema injusto y discriminador, ya sea contra los estudiantes o contra las comunidades Mapuche. Con un aparato mediático pobre en contenido, con el objetivo de k consumas el discurso del tirano. 


Balas contra piedras, y con una justicia ciega, sorda y muda, ante los derechos internacionales y los derechos humanos, un país militarizado k pretende callar a kien reclama, desvalorizando la Vida toda, a tal punto k un carabinero asesino le otorga el beneficio de "libertad vigilada", y otros aún no han sido procesados, por asesinar a los guerreros k defienden la Tierra y la Educación Pública,  de las multinacionales depredadoras. 


En este documental relata la lucha de los estudiantes en chile, con el título de "Autodefenza", y es también AUTODEFENSA lo k representa la lucha por la reivindicación de los territorios ancestrales de las comunidades Mapuche. En el trasfondo de ambas situaciones, el gobierno ejerce una política de estado genocida, discriminadora, y neoliberal donde lo público no existe, como también privatiza los recursos naturales vendiendo territorios Mapuche a empresas depredadoras multinacionales. 


Pretendiendo paralizar al pueblo, infundiendo miedo y terror, por medio de carabineros de chile y fuerzas de choke, manejándose con total impunidad, entorpeciendo al pueblo y manipulando la información decidiendo k y como debe pensar, para no ser asesinado por el gobierno de chile.  El pueblo no calla, SE DEFIENDE!!! 

Maxo.Ari
Prensa Libre Pueblos Originarios

.......................................
DOCUMENTAL: 
AUTODEFENZA -2011-
Documental realizado en Valparaíso, indaga y refleja desde donde se gestan las manifestaciones sociales mas radicales a modo de autodefensa en contra de la violencia que se ejerce estado sobre la sociedad o gran parte de ella.

En Orden de aparicion: Enrique Fernandez- Periodista Gabriel Salazar (voz en off) - Sociologo Igor Goicovic -Ddoctor en historia, Historiador Estudiante Universitario 1 Estudiante Universitario 2 Estudiante Universitatio 3 Estudiantes Periodismo UPLA: Nicolas Fernandez Daniela Luna


Dirección: Oscar Riquelme
Producción: Diego Morales
post producción: Oscar baeza
Guion: Oscar Baeza
Dirección de Fotografía: Jorge Urrutia
Cámara: Jorge Urrutia, Luis Mancilla, Oscar Baeza, Diego Morales, Oscar Riquelme
Sonido directo: Christian Herrera
Música: Oscar Baeza, Sin dios 1936, un pueblo en armas



"Autodefenza" Parte 1 de 2 

"Autodefenza" Parte 2 de 2 
 

..........................................................................


ENLACE RELACIONADO
Documental sobre el sistema capitalista: la globalización y los recursos
en el siguiente enlace.

..........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.